Bolsas para recoger las deposiciones del perro de lo más divinas

Cuando descubrí estas maravillosas bolsas para recoger las deposiciones de mis perros, no me lo podía creer… ¡No podía ser que fueran tan divinas!

bolsas para recoger caca de perroEn blanco o en negro, de corazones o de huellitas, estas bolsas no dejarán indiferente a nadie. Yo ya me he pedido unos cuantos rollos (vienen en paquetes de tres rollos) porque ya que hay que ser higiénicos con nuestros perros y con la gente que nos rodea, ¿por qué no convertir esta acción en algo divino? Enamorada me he quedado de estas originales creaciones. ¿Quién dijo que recoger la caca no podía ser un acto divino?

Encuéntralas en PRODUCTO AGOTADO.

3 comments / Add your comment below

  1. Si son divinas las fundas pero se te quedan las manos sucias ese es el problema y otra pregunta ¿donde quedan sus tiendas o sucursales?

  2. Rosi, ¿cómo se te van a ensuciar las manos? No coges la caca con la mano y la metes en la bolsa, sino que dispones la bolsa en tu mano como un guante, coges la caca, le das la vuelta y cierras la bolsa. A mí me han encantado, yo ya he comprado 3 paquetes! Tienes la información en el enlace Rosi.

Deja un comentario