Cama de viaje de lana y algodón orgánico

Para que tu perro esté a gusto en cualquier lugar ofrécele esta cama de viaje súper confortable. La cama tiene dos lados, uno marrón liso de algodón orgánico y otro de cuadros de lana, muy british. Su diseño es elegante y natural, por lo que se integra muy bien en cualquier lugar. La cama de viaje es muy manejable y versátil, puedes usarla tanto en el coche como para cubrir el suelo, un sofá o la base del transportín.

cama de viaje para perro orgánica cama para perro orgánica de viaje
Lo mejor es su interior, porque está rellena de lana de oveja xisqueta, para que sea aislante, termorreguladora y mullida. Además la lana no produce electricidad estática, por lo que es ideal para que nuestros peludos estén cómodos. Es muy recomendable para perritos frioleros o para quienes tienen algún tipo de alergia a materiales sintéticos y otros derivados del petróleo. Se puede lavar a máquina con un programa de lana.

Mide 100 x 70 cm por lo que en casa también puede usarse encima de la camita de todos los días a modo de colchoncillo, con eso ganarás confort en el descanso de tu perro, sobre todo si está enfermo o tiene algún problema de movilidad. Cuando la veas te preguntarás porqué no habías tenido una antes. Es enrollable y va con una bolsa de algodón orgánico donde puedes meter algunos juguetes y otros accesorios necesarios si el viaje es largo.

Consigue una en Podenko, para viajar con tu perro, con estilo y conciencia. Podenko es una marca nueva especializada en accesorios ecológicos para perros.

Deja un comentario