Crema reparadora de almohadillas, ¡las grandes olvidadas!

¡Qué pocos propietarios se paran a observar las almohadillas de sus perros! Y es que tanto en invierno como en verano, las almohadillas de los perros se ven gravemente dañadas debido a las diferentes superficies y el estado de las mismas cuando nuestros perros caminan. No hay que olvidar que los perros van descalzos, que sí, que tienen las almohadillas callosas, pero eso no quita para que éstas se lesionen y dañen: el asfalto ardiendo en verano, las rocas de las playas, las piedras del camino, etc.

Por eso, la mejor manera de reparar ese daño es con una buena crema reparadora que hidrate y proteja la piel callosa de nuestro perro:

crema reparadora de almohadillas de perros

Esta crema es totalmente natural, sin nada de aditivos químicos, rica en manteca de karité y caléndula ecológicos que activan el proceso de curación natural de los rasguños y grietas de las patas de los perros. Muy fácil de aplicar cuando el perro se disponga a dormir o descansar durante un buen rato, así la crema podrá ser absorbida y realizar su función reparadora.

¡Cuida las patitas de tu peludo sobretodo ahora en verano cuando el asfalto es una sartén! Adquiere esta maravillosa crema aquí: Crema reparadora de almohadillas de perros.

Para saber más sobre los cuidados de las almohadillas haz clic aquí: El cuidado de las almohadillas de los perros en verano.

1 comment / Add your comment below

  1. Me parece excelente los comentarios sobre las almohadillas pero ustedes no hablan que hacer con las almohadillas aplastadas debido al peso.

Deja un comentario