Tienda de galletas para perros

Muchos de vosotros estáis encantados con el libro de Recetas Caseras para Perros, sin embargo, otros me comentáis que ni siquiera lo compráis porque no tenéis tiempo para ir cocinando ni siquiera para vosotros. pero ¡todo tiene solución! Y te traigo una tienda de galletas para perros online donde podrás comprar una variedad inmensa de galletas naturales para tu perro.

tienda de galletas para perros

Estas galletas están preparadas con todo el cariño del mundo por personas que son amantes de los perros, y que quieren lo mejor para ellos. Por eso, se niegan a que coman golosinas con químicos, llenos de conservantes, aromas, colorantes y aditivos que son tóxicos para nuestros perros e idearon la mejor forma de preparar unas deliciosas galletas con ingredientes totalmente naturales y que duraran en el tiempo. ¿El secreto? El envase al vacío. Con este sistema tan natural, las galletas se conservan durante 6 meses de forma natural, eso sí, una vez abierto el envase se tienen que ingerir entre 2 y 4 semanas, aunque ¡te aseguro que no van a durar tanto!

Rosquitos de atún, porras de pollo y pavo, galletas de pollo con arroz, galletas de plátano y canela… Solo a mí ya se me hace la boca agua, así que, si quieres darle el mejor de los snacks a tu perro, no tengas ninguna duda de que no solo le estarás dando un alimento sano y natural, sino nutritivo.

Descúbrelas haciendo clic aquí: Tienda de Galletas CookiesWil.

Deja un comentario