Una caja llena de ilusiones para tu perro

Me acaba de llegar la caja de Mascoticlub, un servicio de sorpresas e ilusiones para tu peludo… Y si no, comprúebalo tú mism@:

mascoticlub, sorpresas para tu perroUna presentación súper cuidada por tan solo 14.90 euros al mes, ¡y contiene de 5 a 6 productos valorados en más de 30 euros! Mascoticlub apuesta por la calidad en sus productos, por eso, mima a los más peludos ofreciéndoles una diversidad de sorpresas en cada caja, que tu perro apreciará, y tú más, además, es tan fácil como suscribirte, recibir la caja en tu casa y disfrutarla, ¿que no quieres recibir más cajas? Te das de baja y listo, sin permanencia ni compromisos, ¡ah!, ¡y sin gastos de envío!

¿Sabes cómo nos ha sorprendido Mascoticlub este mes?

  • Con un hueso de jueguete hecho de goma 100% natural, muy resistente para que tu perro lo muerda cuantas veces quiera y como quiera, y lo más especial de este hueso, puedes meter snacks y golosinas dentro para que se entretenga durante horas.
  • Con un frisbee para pasar largos momentos de juegos, ¡ahora que llega le verano!
  • Con una muffin creada con productos naturales, un snack delicioso para tu perro que desaparecerá en cuestión de segundos.
  • Con un masticable con sabor a vacuno que servirá para mantener los dientes sanos y deshacerse de ese sarro molesto que provoca el mal aliento.
  • Con unos snacks Mediterranean que podrás utilizar como recompensa para reforzar esas conductas que quieras premiar.
  • Con otros snacks deliciosos y que mis perros adoran, sí, sí, de esos que hacen saltar las lágrimas.

Como ves, yo ya estoy suscrita a esta maravillosa caja que mis perros tienen delirio. Su reloj biológico ya está activado para la caja Mascoticlub, y en cuanto estamos a final de mes, ¡ya están esperando al cartero en la puerta!

¿Quieres recibir una caja con sorpresas para tu perro por tan solo 14,90 euros? Hazlo ya en Mascoticlub y si encima en el pedido pones DIVINE20  puedes lograr un descuento  en tu primera compra. Mis perros y yo te aseguramos que no te arrepentirás.

Deja un comentario