Wolf of Wilderness, alimento natural para perros

alimento de calidad para perros

Lo estamos ya notando: el auge de marcas de alimentación canina natural. Las grandes marcas de alimento perruno se ven apartadas por marcas más pequeñas pero de mayor calidad que tienen como objetivo común nutrir a nuestros perros, para garantizar así una mayor y mejor esperanza de vida.

Y es que ya sabemos que el alimento será nuestra medicina, y en los perros pasa lo mismo. Si no los alimentamos bien enfermarán con mayor frecuencia y su calidad de vida se verá mermada.

Por eso, hoy quiero presentarte una marca de comida para perros de alta calidad libre de aditivos y de cereales. ¿Por qué libre de cereales? Porque los cereales provocan un sobre esfuerzo en el páncreas del animal, y es que los perros son animales que deben alimentarse mayoritariamente de proteínas animales, grasas animales y en menor medida de hidratos de carbono.

Wild of Wilderness está adaptado a las necesidades nutricionales de los perros, siguiendo su naturaleza cazadora.

Para ello, presenta en tres formatos su comida:

pienso de calidad para perros

ALIMENTO SECO O PIENSO. Envasados según sus ingredientes:

  • Wolf of Wilderness Blue River con salmón: Pienso premium sin cereales adaptado a las necesidades nutricionales originales de los perros, con 61 % de carne fresca de pollo y salmón, con frutas del bosque, raíces y hierbas silvestres.
  • Wolf of Wilderness Green Fields con cordero: Pienso premium sin cereales adaptado a las necesidades nutricionales originales de los perros, con 61% de carne fresca de pollo y cordero, con frutas del bosque, raíces y hierbas silvestres.
  • Wolf of Wilderness Wild Hills con pato: Pienso premium sin cereales adaptado a las necesidades nutricionales originales de los perros, con 61% de carne fresca de pollo y pato, con frutas del bosque, raíces y hierbas silvestres.
  • Wolf of Wilderness Sunny Glade con venado: Pienso premium sin cereales adaptado a las necesidades nutricionales originales de los perros, con 61 % de carne fresca de pollo y venado, con frutas del bosque, raíces y hierbas silvestres.

comida húmeda de calidad para perros

ALIMENTO HÚMEDO. Envasados según sus destinatarios:
Comida húmeda sin cereales adaptada a las necesidades originales de los perros, con carne pura como única fuente de proteínas animales, acompañada de frutas del bosque, raíces y hierbas silvestres.

  • Con cordero.
  • Con pato.
  • Con jabalí.
  • Con reno.
  • Con pato y ternera.
  • Con pollo y salmón.

snacks de calidad para perros

SNACKS. Tan necesarios como el alimento principal, los snacks ayudan a educar gracias al reforzamiento positivo de las conductas como para prevenir el sarro y los problemas dentales.

  • Orejas de conejo.
  • Orejas de vacuno.
  • Orejas de ciervo.

Como ves, Wolf of Wilderness apuesta por respetar la naturaliza alimenticia de nuestros peludos, por eso, te invitamos a conozcas más esta marca de alimento canino que seguro que encantará a tu perro. Además, hasta el 30 de abril, puedes conseguir un kilo de alimento gratis de Wolf of Wilderness con el código UMA-WOW en compras superiores a 49€. ¿Dónde? Solo en Zooplus.

Haz clic en el siguiente enlace para tener más información de esta marca de alta calidad alimenticia para perros: Wolf of Wilderness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *