Caseta para perro espaciosa y funcional

Puede parecer que todas las casetas para perro son iguales, pero hoy quiero traerte esta caseta para perros funcional, cómoda y muy espaciosa para que tu perro esté de lo más cómodo.

caseta para perro

Esta caseta para perros está fabricada en madera y con techo de dos aguas para evitar el agua y la humedad rápidamente. Lo original y práctico de esta caseta para perros es que se complementa con una zona par comer con un cuenco para la comida y otro cuenco para el agua, fácilmente desmontable para su limpieza diaria, así como un baúl para poder guardar la comida, accesorios del perro, etc. en su interior. La caseta está elevada unos centímetros del suelo para evitar la humedad del suelo así como la posibilidad de que entre agua en su interior el día que llueva.

Aprovecha la oferta ahora porque está a poco más de 100 euros. ¡No encontrarás otra caseta de tan buena calidad y tan completa a un precio tan asequible! Haz clic en el enlace para adquirirla y tener más información: Caseta para perro de madera amplia y funcional

5 comments / Add your comment below

        1. Hola Tina! Por favor, haz clic en la foto o en el enlace del post para tener toda la información. Nosotros no somos tienda, solo enseñamos las cosas que más nos gustan! Un saludo!

Deja un comentario