Comments

  1. Pingback: Ya está aquí la revista Divine Chien de los meses de Abril-Junio | El encantador de Perros

  2. Pingback: Revista para perros online "Divine Chien" | El encantador de Perros

  3. Edilma

    Soy fans de sus programas de TV . Quiero darle las gracias a Ud. Y su equipo de trabajo porque han de gran ayuda para mi en el manejo y la educación de mis perros.
    Muchas Gracias. Que Dios los Bendiga

  4. Aracely García

    Hola!!! Me encantan los animales, sobre todo los perros y me gusta mucho ver tu programa, e aprendido mucho sobre ellos, saludos 🙂

  5. Rosa

    Hola, necesito ayuda! El lunes lleve a mi pomerania ala peluqueria cuando fui a recogerlo lo habian rapado. Desde entonces se esconde debajo de la cama, no quiere comer apenas bebe agua y sacarlo hacer pis y sus cositas es un dilema. No se que hacer porque no quiere estarcon migo y se asusta…

  6. Pingback: El encantador de Perros y Divine Chien con Siui Closet | Siuí Closet

  7. Pingback: El número 3 de la revista canina Divine Chien | El encantador de Perros

  8. Monica Ochoa

    Hola. Lo q pasa es q tengo una boxer blanca y es demasiado territorial, no admite q nadie se acerque a casa por q se pone agresiva y cuando hay visitas es totalmente opuesta se porta tan amigable q se vuelve intensa.
    Quiere vivir encima de la gente

  9. Maria Laura Piñeiro

    Hola me encanta el programa lo vemos siempre en familia y aprendemos y aplicamos mucha de las cosas que Cesar Muestra.
    Tengo serios problemas con uno de mis caniches que no puede controlarse y hace pis dentro de mi casa , realmente quiero resolverlo y nunca hasta el momento vi un episodio sobre este problema. QUisiera ver si pueden ayudarme se los agradecería muchísimo ,,,
    Saludos !!

  10. gabriela

    yo siempre veo tu programa apenas tengo 11 y me encanta investigar sobre perros tengo un perro que encontre en la calle que le estavan pegando es un poco miedosa y agresiva

  11. Pingback: Crece el equipo de Divine Chien | Sandra Ferrer

  12. Pingback: Conociendo a tu perro

  13. Pingback: Revista online para perros Divine Chien, nº5 | El encantador de Perros

  14. Maria

    Hola, tengo una perra golden retriever de 6 meses, es muy buena, pero a la hora ir a darle de comer o sacarla a pasear o si alguno de nosotros llega ella sata sobre la puerta del patio y no podemos hacer que deje de hacerlo, en cualquier momento la rompe ya que es de aluminio y vidrio. No sabemos que hacer para que deje de saltar sobre la puerta.
    El otro tema es que al sacarla a dar un paseo si ella se cruza con un perro cualquiera se pone muy tonta y se descontrola, no hace caso a nada que le diga, y yo le llevo la correo corta pegada a mi. El tema es que si se cruza con perros malos tengo miedo que la muerdan por querer jugar con ellos. Espero una respuesta que me ayude! gracias!

    1. Post
      Author
  15. silvia

    Mi nombre es Silvia y tengo un cachorro de dos meses sharpei .Es muy bueno pero cuando le echo la comida no puedo terminar porque mete el ozico como loco. Tengo que limpiar le los pliegues y se pone a morderme jugando. Que puedo hacer?

  16. Gloria Ramírez

    De antemano mil gracias por su ayuda.

    Tengo un perro schnauzer miniatura de 41/2 años es súper maleducado, roba la comida de la mano, si uno se descuida se sube encina de la mesa y se roba la comida, es ladrón en todo, parce niño chiquito, cuando llegan visitas o inclusive cuando yo llego se enloquece cogiendo todo, zapatos, peluches, chancletas. La verdad estoy desesperada. Será que todavía se puede educar????

  17. Rosario

    Hola me gustaría saber donde comprar comedero para perros automático al salir de vacaciones ,no se cómo y cuanto dejar de comida..¿.

  18. dagoberto

    Nesecito saber como puedo aser q mi american pitbull terrier de dos años y cinco meses no a cojido perra pero todavia se comporta como un cacharro

  19. Marilyn

    Buena tarde…..excelente revista, mil gracias…….muy importantes todos los artículos….tenemos una husky siberiana de 9 años llamada Lizza que es nuestra adoración.
    El problema es que ya por la edad se ha vuelto un poco arisca con los otros peluditos y no juega con ellos.

  20. mgbg

    Me gusta muchísimo su revista, da tips, muy buenos consejos, recetas para consentirlos, etc.

    Mil gracias por su dedicación.

  21. Mercy

    Gracias, aunque no tengo mascota en casa, pues hace un tiempo fallecio agradezco mucho esta bella revista sobre esos seres tan adorables!!!

  22. DELPHA MARTINEZ

    quisiera saber si tienen un libro de comida preparada en casa, con vegetales y carne o pollo yo quisiera darle comida casera a mis perritas, porque una esta enferma del corazon, hace del baño muy delgadito ademas muy poquito, tal vez sea por el corazon, se los agradeceria mucho, creo que si me lo podrian mandar por correo o lo que ustedes prefieran.

  23. Myriam

    Hola

    Me reconforta leer la revista y mirando el programa de César aprendí mucho pero me falta.
    El Sábado pasado mis perros se volvieron a pelear y al querer ayudarme a separarlos mi esposo por impulso puso la mano cerca de la boca de uno y lo mordió.
    Me sentí muy frustada por no poder lograr que dejen de pelear.
    Por ahora lo que hago es que cuando el que empieza a gruñir lo ato hasta que deja de gruñir como no le gusta se calma y lo suelto.
    Respecto al otro que es mas grande y llega un momento que se cansa del gruñido y ahí con poco aviso se le va encima y comienza la pelea es mostrarle la manguera, aquel sábado logramos separlos con la manguera tirándole agua en la cara.
    Lo que necesito es lograr que el más chico deje de gruñir, lo hace cuando el más grande se acerca a nosotros.

    Gracias a los que se les ocurra pasarme una solución.

  24. Myriam

    Hola

    Veo que no hay mas publicaciones de revistas, me dio mucha tristesa porque no me di por vencida y leyendo la revista de ustedes logre entender a mis perros, no logré que el chiquito deje de gruñir pero si que no llegue a una pelea distrayendolos con galletitas para perros y haciendolos jugar por separado.
    Me encantaría que vuelva las publicaciones.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *