Moderno collar para perro personalizado

Moderno, colorido, original, cómodo y personalizado. El collar perfecto para cualquier perro.

collar para perro personalizadoEste maravilloso collar para perro fabricado en nylon y algodón, solo puedes comprarlo por encargo y personalizarlo así para que tu perro tengo toda la información necesaria por si se perdiera. ¡Es un collar con placa identificativa incluida! Por ejemplo, puedes grabar en la placa metálica su nombre y un teléfono, o su nombre y la dirección y el teléfono, etc. Lo que quieras. Podrás elegir entre más de 15 colores diferentes de collar, entre decenas de tipos de letra… ¿No te parece maravilloso? De esta forma, el collar para perro estará hecho especialmente para tu perro.

¿Lo quieres? Ya sabes que solo lo podrás conseguir haciendo tu encargo a un precio espectacular en Mimi Green. ¡Yo ya he encargado los míos!

12 comments / Add your comment below

    1. Liliana, haz clic en el enlace y se abrirá la página con toda la información. El enlace está en la palabra coloreada. Si pasas el ratón por encima, verás cómo la mano cambia de cursor a manita. También puedes clicar sobre la imagen. Un saludo!

    1. Hola Sandra! Nosotros no somos tienda, para tener esta información solo tienes que hacer clic en la foto o en el enlace y te llevará a la tienda desde donde lo venden. Ahí podrás ver el precio, materiales, colores, modelos, etc.

      Saludos!

    1. Alberto, aunque el blog es de España, los productos son variados. Y hay productos que se venden a cualquier punto del mismo. Nosotros no vendemos, solo enlazamos tiendas online desde donde puedes comprar, por tanto, si estás interesado en algún producto tan solo tienes que hacer clic en el enlace o fotografía y dirigirte a la tienda desde donde lo venden. Un saludo!

Deja un comentario