regalos de Navidad para perro

10 posibles regalos de Navidad para un perro

Detallitos de Navidad para alguien que se lo merece por su amor incondicional: tu perro. Por eso, he seleccionado 10 regalos para perro que deberían descansar bajo el Árbol de Navidad de tu casa y que le encantarán. ¡Vamos allá!

regalos de Navidad para perro
@ruckustheeskie

Regalos variados para todos los gustos:

Un kit para perros aventureros: Travel Pet.

kit para perros viajeros

Este Kit contiene: Un bebedero / comedero portátil, un paquete de 20 bolsas higiénicas, un hueso de cuero, una bolsa de galletitas, un peluche que pita y un pack de toallitas higiénicas. Y todo en un paquetito la mar de cuco que se personaliza con el nombre del perro. ¡Un regalo ideal para estas Navidades!

¿Cómo conseguirlo? Mandando un mensaje a través de su página de Facebook: Travel Pet.

Un pack de bienvenida para cachorros.

pack de bienvenida para cachorros

¡Qué pasada de pack! Un regalo ideal para aquellos hogares en los que un cachorro se convertirá en el nuevo miembro de la familia. Este pack contiene: una camita, una manta, un peluche, un comedero y un bebedero, dos juguetes, una manopla de cepillado y un empapador para que aprenda a hacer sus necesidades.

¿Lo quieres meter bajo el árbol? Pues haz clic aquí para hacerlo: Pack para cachorros.

Un libro de educación, alimentación y cuidados del cachorro durante su primer año de vida.

cómo educar a un cachorro

Porque es el mejor regalo que puedes hacer a un cachorro. Un libro para que su propietario aprenda a educarlo para que sepa comunicarse con él hacia una convivencia armoniosa y feliz. ¡Este libro es un tesoro!

Lo puedes adquirir aquí: Cómo educar a un cachorro.

Un juego de inteligencia para perros.

juguete interactivo para perro

No hay nada mejor que estimular la mente de tu perro. Este juguete no es un juguete cualquiera, es un reto para tu perro que le va a entretener y divertir durante horas. Y es que tu perro tendrá que conseguir las chuches utilizando su cabeza. ¿Lo conseguirá?

Adquiérelo aquí: Juego interactivo para perro.

Un conjunto de paseo.

conjunto de paseo

Porque ya sabes lo que dicen: renovarse o morir. Y un conjunto de paseo glamuroso se lo merece todo el mundo, al menos, una vez en la vida. Y este no puede ser más bonito y de mayor calidad.

Cotillea un poco más sobre él aquí: Conjunto de paseo para perro.

Una cama original y única.

cama para perro exclusiva y retro

Porque tu perro es único, se merece una cama única. Y esta la encontrarás en muy pocos hogares. De estilo retro y en forma de butaca, tu perro descansará súper feliz y cómodo en esta cama butaca con funda de pelo de oveja tan suave como sedosa. ¡Tú mism@ querrás acurrucarte ahí!

Mira qué maravilla aquí: Cama para perro retro.

Un peluche resistente y duradero.

peluche para perro

Un peluche de un oso súper bonito pero además fabricado con los mejores textiles para que a tu perro, haga lo haga, le dure toda la vida. Además, el factor sorpresa reside en su interior, pues un chirriante sonido hará que tu perro no suelte al peluche ni para ir a dormir.

¡Súper regalazo! Consíguelo aquí: Peluche de osos para perro.

Una cajita de ¿bombones? para perro.

caja de bombones para perro

Así como en todo Árbol no puede faltar un caja de bombones, tampoco puede faltar la caja de ¿bombones? para tu perro. Una caja de snacks que le va a encantar. No son de chocolate (¡cuidado! el chocolate puede matar a tu perro!!) pero si son deliciosas partes de intestino de cerdo secados que son una delicia para tu perro. ¡Garantizado!

Pídela aquí: Caja de snacks navideños para perro.

Jersey navideño para perro.

jersey navideño para perro

Así como no pueden faltar los bombones o los calcetines en todo regalo navideño, ¡tampoco puede faltar el jersey! Así que te traigo este maravilloso jersey para perro navideño, súper calentito para salir a pasear hecho un pincel.

Resérvalo aquí: Jersey navideño para perro.

Chubasquero perruno.

impermeable perruno

Y por último, pero no menos imprescindible, un chubasquero. ¡No hay un regalo más funcional y práctico! Un chubasquero para que los días de lluvia no te frenen a la hora de sacar a tu perro a pasear.

Aquí lo tienes: Impermeable para perro.

¿Con qué regalo te quedas? ¡Corre! Aún estás a tiempo de poner bajo el árbol ese detalle especial para tu perro.

¡Comparte!
  • 441
  • 81
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    522
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *