Alimento de calidad para tu perro

De todas las marcas de comida para perros, hay muy pocas que sean de calidad. Por eso hoy quiero presentarte una marca de alimento seco para perro diferente al de las marcas más comerciales.

alimento de calidad para perros

Se trata del alimento seco Premium de La Trufa, un pienso estudiado para evitar los problemas cada vez más acuciantes que atacan a los perros consumidores de marcas más comerciales como alergias, intolerancias alimenticias o problemas gástricos. La Trufa se basa en una dieta altamente proteica basada en la proteína de origen animal como las provenientes del pollo, el cordero y el huevo, añadiendo como carbohifratos el arroz.

Con el consumo de esta dieta premium se asegura en los perros un cambio en la fortaleza, brillantez y suavidad del pelo, más energía y la prevención de problemas dermatológicos y digestivos. ¿Por qué? Porque utilizan alimentos de calidad.

Tienes más información en La Trufa.

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

1 comentario

  1. Andaaa!!! es el pienso que les estoy dando a mis perras!!! me lo recomendaron y me convenció el tema de que sean ingredientes naturales y que no tuviera ni aditivos ni subproductos ni maiz… Había probado muchos piensos, de alta gama y media, y la verdad, ninguno me convencía. La mayoría tienen maiz (los perros no son gallinas) y muchos subproductos. Buscando información sobre la mejor alimentación para las perras, vi que si un pienso tiene subproductos animales o vegetales o comienza sus ingredientes con maiz, mejor no comprarlo…Probé este igual que probé los otros y me quedo con él ya fijo. Las perras han pegado un cambio bestial desde que lo toman. Una de ellas ya es mayor y le estoy dando el Reinforced y la verdad que he notado la diferencia. Noto que está con más vitalidad y sus dolores de huesos ya no son tan fuertes. No cojea apenas. Para otra le estoy dando el Digestive, porque tenía el pelo muy mal, muy áspero a pesar que es un labrador, y el cambio ha sido espectacular. Jamás ha tenido el pelo como ahora, super sedoso y brillante. Y el otro es un cachorro de 4 meses que está tomando el Puppy, y lo mismo. La gente me para por la calle y me pregunta como es que está tan bonito y con el pelo tan brillante.

    Sin lugar a dudas, salvo que saquen otro mejor, me quedo con este. Me ahorro un dinero porque últimamente compraba de veterinario que me sangraban con los precios y encima es de muy alta calidad.

    Lo recomiendo, de verdad. Probarlo. Tu perro te dirá si repetir o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *