Furbo, la cámara de vigilancia para tu perro

furbo

No he conocido en todo el mercado de cámaras de vigilancias para perros una más completa que esta.

Pensada con un cuidado diseño para que forme parte del conjunto decorativo de nuestra casa, sin que por ser una cámara llegue a ser un objeto antiestético, la cámara Furbo tiene una forma moderna y estéticamente muy agradable.

Furbo

Pero lo más interesante no es su bonito diseño, sino todas las funcionalidades que presenta:

  • Cámara Full Hd panorámica para que desde tu móvil puedas ver a tu perro en todo momento con tan solo entrar con la aplicación.
  • Cámara de visión nocturna para cuando dejes a tu perro solo en casa en completa oscuridad. Gracias a su visión nocturna, por muy oscura que esté la estancia podrás ver perfectamente a tu perro.
  • Pero no solamente lo podrás ver sino que también lo podrás oír, ¡y él a ti!
  • Aún así, si tuvieras la aplicación del móvil cerrada pero tu perro ladrara, automáticamente se abre un aviso en tu móvil informando de que el perro está ladrando. Puedes abrir la aplicación, comprobar el estado de tu perro y calmarle para que deje de ladrar.
  • Pero eso no es todo, porque si deja de ladrar, puedes premiarle con una golosina con tan solo hacer click a un icono de galleta. Automáticamente, saldrá disparada una golosina del interior de la Furbo.
  • Tiene un gran depósito donde poder poner tantas golosinas como quieras para poder premiar a tu perro cuando se lo merezca.
  • El hecho de poder escucharle y de que él pueda escucharte a ti, calmará el estado de tensión y/o ansiedad que pueda estar sufriendo el animal.

Furbo, toda una revolución en las cámaras de vigilancia

Como ves, Furbo no es solo una cámara de vigilancia, sino que es una cámara interactiva muy indicada para aquellos perros que sufren de ansiedad por separación o que suelen ser ladradores cuando se encuentran solos en casa.

Gracias a Furbo podrás estar en continuo contacto con tu perro, hablar con él para calmarlo, comprobar que todo marcha bien casa u ordenarle que deje de ladrar.

¡Increíble! La verdad es que todos los que tenemos la Furbo consideramos que es uno de los mejores inventos que se han creado para la tranquilidad de los adoptantes y la tranquilidad de los perros.

¿Dónde adquirir una Furbo?

Muy fácil. En Amazon puedes adquirir tu Furbo a un precio espectacular. Y digo espectacular, porque no hace más de un año valía 249€, y ahora está por menos de 200€.

Yo ya la tengo, ¿y tú?

Mira la experiencia Furbo en El Blog de Uma.

Deja un comentario