Divine Chien

Divine Chien es la única web dedicada al perro moderno, al perro enamorado de los diseños más vanguardistas. En Divine Chien no vendemos nada, simplemente, acercamos a los propietarios de perros más modernos las últimas tendencias y diseños en productos exclusivos para perros.

Cada vez los perros son tenidos más en cuenta por fabricantes y empresarios que no desaprovechan la oportunidad para ofrecer lo mejor y más variado para ellos. Dada la diversidad de productos en el mercado, no es fácil encontrar estos productos en las habituales tiendas de mascotas, por eso, Divine Chien, nace para mostrarte un mundo de productos y artículos para tu perro limitado a personas tan exigentes como tú: desde ropa hasta comederos, pasando por camas, casetas, comida, hoteles, guarderías, collares, etc. Incluso productos con referencias perrunas exclusivas para ti como propietario. Desde productos al alcance de unos pocos, hasta productos al alcance de cualquier bolsillo: Divine Chien te acerca un mundo nuevo perruno para ti y tu perro.

—————————————————————————————

Divine Chien somos:

sandraSandra Ferrer: amante de los perros y experta en educación canina.

Administra desde el año 2008 varias webs de educación canina, ha escrito cinco libros (entre ellos Cómo educar a un cachorro, Cómo educar a los niños a interactuar con perros con total seguridad y Guía para elegir el perro perfecto) y es la responsable de los contenidos y el marketing de Divine Chien.

La idea surgió cuando, amante de la decoración, la moda y el diseño, pensó en trasladarlo al mundo canino, puesto que hay muy poco mercado tanto físico como online donde conseguir todos estos productos.

NitNit: mestizo de 15 años, dormilón y gruñón.

Es asesor de Divine Chien y el encargado de probar y testar los diferentes productos que nuestros anunciantes nos mandan.

Es exigente, no le gusta llevar ropa, ni aún cuando hace mucho frío. Es leal con su cama, y sin ella no duerme. Al ser tan mayor, pasa la mayor parte del tiempo durmiendo y por eso exige que su cama o su cojín sean cómodos y calentitos.

 

WoodyWoody: carlino de 4 años, juguetón, glotón y roncador.

Es asesor de Divine Chien y, como Nit, nos asesora de los productos que nuestros anunciantes nos mandan.

Es glotón, por eso es exigente con la comida, le encanta jugar, y es totalmente incansable. Muy sociable, lo primero que hace cuando conoce a una persona es llevarle un juguete.

Le encanta llevar ropa, ya sea de abrigo, impermeable, etc.

UmaUma: mestiza de 2 meses, alocada, traviesa y dormilona.

Le encanta probar sobre todo los juguetes, ¡nunca tiene bastantes! Y si chirrían o se mueven, mejor que mejor.

Es muy sociable con todo el mundo y con todos los perros con los que se encuentra. Solo piensa en jugar y es muy valiente. Además, ¡tiene su propio blog! Puedes seguir sus aventuras aquí: El blog de Uma.

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 comentarios

  1. quisiera saber donde se encuentran y recibir mails con lo ultimo

    1. Author

      Hola Lina, somos un blog que hacmeos revisiones de productos de diferentes tiendas, por tanto, no somos tienda. Pero si quieres seguir nuestras noticias, puedes darte de alta como suscriptora (lo puedes hacer en el lateral del blog). Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *