alimento para perros

Tus mascotas se merecen los mejores alimentos que puedas darles

Tener un perro o un gato en casa es más que una compañía, nuestras mascotas necesitan atención, cuidado, cariño y amor ya que son parte de la familia y los mejores amigos que podemos tener, siempre fieles y agradecidos.

Parte de los buenos cuidados que debemos procurar para nuestro perro, gato o ambos, es una alimentación adecuada que le provea de los nutrientes que necesitan para estar siempre saludables, enérgicos y de buen humor.

alimento para perros

¿Qué tipo de alimentos se debe dar a un perro?

En el caso de los perros, las necesidades nutricionales pueden variar de una raza a otra por lo que es importante siempre consultar al veterinario sobre el tipo de alimentos que podemos dar a nuestra mascota para después adquirirlo.

En pienso hills consigues una amplia variedad de alimentos de primera línea para tu perro, comenzando por los que pertenecen a la marca Hill’s, que están elaborados con los mejores ingredientes, siendo ideales para una nutrición completa y balanceada.

La línea Hill’s para perros es ampliamente conocida entre los alimentos nutritivos, ya que esta pone a disposición de los dueños de mascotas cinco tipos de alimentos, especialmente diseñados para consentirlas y alimentarlas equilibradamente:

Hill’s Prescription Diet

Si tu mascota necesita una alimentación muy especial, este alimento está elaborado con los mejores alimentos nutritivos, las vitaminas y minerales que requiere para mejorar la salud o evitar complicaciones a futuro.

Hill’s Science Plan

Pertenece a la gama de piensos fisiológicos y sus ingredientes son de la más alta calidad.

Hill’s Ideal Balance

Este pienso es el más natural de todos, ideal para necesidades nutricionales específicas.

Hill’s Snacks

Consiéntelos con deliciosos premios preparados con los mejores ingredientes.

Hill’s comida húmeda

Para perros con otras preferencias a la hora de comer.

¿Qué tipo de alimentos se debe dar a un gato?

Los gatos también tienen necesidades nutricionales distintas y para ellos también encontrarás cuatro tipos de pienso distintos, todos de la mejor calidad, como Hill’s Prescription Diet, Hill’s Science plan, Hill’s Ideal Balance y Hill’s comida húmeda para gatos.

Además cuentas con una gran variedad en cuanto al tipo de raza, el tamaño del perro o gato, de pollo, carne, vegetales, por edades e infinidad de opciones para que tus mascotas estén bien alimentadas, sanas y fuertes.

Y si de necesidades especiales se trata, hills metabolic es utilizado en casos donde tu mascota presente problemas de salud muy puntuales, como la pérdida de peso o mantenimiento del mismo.

La alimentación de tu perro o de tu gato no es algo que se debe tomar a la ligera, un buen control veterinario te va a permitir estar al corriente de cuál es el alimento ideal para dar a tu mascota en las distintas fases de su vida.

Cuando apenas son cachorros los alimentos deben estar elaborados en base a lo que ellos necesitan para desarrollar las defensas y crecer y es que cuando estos piensos son preparados, cada ingrediente es pensado en base a la edad, la raza, el tamaño, condiciones físicas y necesidades nutricionales especiales.

Es decir, que en la medida que van creciendo hay que ir cambiando el pienso hasta incluso ya cuando nuestras mascotas cuentan con una edad avanzada, así que la alimentación debe adecuarse a lo que requieren en esta etapa.

Por fortuna tienes a mano estos alimentos que gozan de prestigio y aceptación dentro del ramo veterinario nacional e internacional, lo cual se ha logrado gracias a la excelente calidad de los piensos, así que es imposible que no consigas el alimento ideal para la raza o características de tu mascota.

Quienes están detrás de la preparación de estos alimentos para tu mascota, conocen muy bien qué es lo que a ellos les gusta y que se necesita para equilibrar la dieta de los más consentidos de la casa y de esta forma mantenerlos siempre fuertes, con energía y mucha salud.

Sin duda alguna que estos alimentos son lo que perros y gatos necesitan.

¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *