Un cortauñas profesional para tu perro

cortauñas para perros

Cortar las uñas a un perro es una tarea que pocos adoptantes se atreven a hacer, sin embargo, es fundamental para la salud de tu perro.

Los perros que suelen pisar sobre superficies lisas como son la mayoría de perros que viven con nosotros, no liman sus uñas como pueda hacerlo un perro que viva en la calle.

Así, es nuestra responsabilidad mantener sus uñas bien cortadas para evitar que se astillen, rompan y provoquen una escandalosa hemorragia.

O lo que es peor, que sus dedos con el tiempo vayan deformándose al no poder apoyar bien sus dedos sobre el suelo.

Tu veterinario o tu peluquero canino habitual pueden realizar el corte de uñas a tu perro, aunque puedes aprender a cortar las uñas a tu perro si tienes un buen material específico para ello y ahorrarte así una buena cantidad de dinero, consulta tras consulta.

Solo vas a necesitar un cortauñas para perros, que es una herramienta muy diferente al de un cortauñas para un ser humano, mayormente porque las uñas de nuestros perros son mucho más gruesas y duras que las nuestras.

El cortauñas para perros tiene forma de alicate para que sea más fácil y seguro el corte.

Además, mira qué diseño más bonito.

cortauñas para perros

El cortauñas viene acompañado de una lima, ya que tras el corte, la uña queda en su borde bastante astillada, por lo que limar la zona un par de veces, dejará la uña suave y sin peligro de que pueda astillarse en el futuro.

¿Dónde puedes adquirir este conjunto de manicura o pedicura canina profesional? En este enlace: Cortauñas y lima para perros.

1 comment / Add your comment below

Deja un comentario